26/04/2024
06:52 PM

La 'enemiga' de Nathalia Casco, eliminada de NBL VIP

  • 01 mayo 2016 /

Osmel Sousa manda a todas al cara a cara. Ahora el público elegirá su reina.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina VIP, Osmel Sousa dijo que desde ahora el público elegirá por medio de los votos quién continúa en la competencia.

La hondureña Nathalia Casco, que renunció al programa para volver con su hija y encontrar paz emocional, ya que el reality para ella se había convertido en un verdadero infierno, nunca fue eliminada en las 10 ocasiones que estuvo en zona de peligro.

Esta noche, los votantes eliminaron a la guatemalteca Josephine Ochoa al perder por el 57% de los votos a favor de la mexicana Setareh Khatibi, quien reveló que había sufrido abusos sexuales cuando era niña.

La joven de raíces mexicanas es unas de las favoritas para llevarse la corona. Hace dos semanas convirtió en viral su presentación de 'El Pollito Pío', ya que alcanzó más de 20 millones de reproducciones en menos de una semana.

La guatemalteca dijo que estaba 'tranquila' y no cree que el público de Nathalia haya influenciado su eliminación. Muchos decían que Josephine era sin duda una de las enemigas de la hondureña dentro de NBL VIP.

El zar de la belleza manifestó que traía una 'bomba para el final' de show. Lo que nunca imaginaban las concursantes es que ahora todas se someterían al voto popular. ¿Será que Catherine Castro y Clarisa Molina (ambas exrivales de la hondureña) lograrán el voto del público? Ya faltan pocas semanas para que termine el reality ¿Quién ganará la corona?

Setareh Khatibi agradece a su público