19/04/2024
03:06 PM

Siempre voy a brillar.- Selena Gomez   

  • 01 mayo 2016 /

La joven irá con su mejor amiga a la Gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gomez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito.

'Creo que llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que, independientemente de cómo me perciba la gente, siempre voy a brillar hasta el final del día. Así que, ha habido mucha gente que ha tratado de derribarme, pero aquí estoy. Siempre he sido yo misma', declaró Selena a Daily Mail.

La cantante pop, quien cantará el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y que actualmente promueve su nuevo álbum Revival, dijo que su 'modus operandi' ha sido llevar las cosas de manera positiva.

'He sido cortés y he tratado de conducirme con mucha clase, y eso es sólo porque sé lo duro que trabajo y no voy a dejar que nada de eso me haga sufrir'.

'No puedes decir: 'Una vez que llegue allí, lo tendré todo'. Creo que ésa es la lección más grande que he tenido que aprender, cómo estar presente en el momento, y saber que siempre voy a tener que luchar por alcanzar algo'.
La cantante de 23 años admitió anteriormente que planea renunciar a los medios sociales algún día.

'Ahora estoy usando los medios sociales por mi edad y porque, para ser sincera, todos los demás en el mundo estaban hablando de mí, así que quería tener una pin... opinión', explicó.

Foto: La Prensa


La cantante pop, quien cantará el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México.


Irán juntas a la gala MET

Selena Gomez y Taylor Swift se acompañarán mutuamente a la Gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, que se realizará mañana.

'Vamos a ir juntas', le dijo Gomez al programa Access Hollywood a principios de esta semana.
Las mejores amigas también planean alistarse juntas antes de llegar a la gala, donde Swift es coanfitriona del evento, reportó People.

La ex de Justin Bieber sólo adelanto que su vestido será 'hermoso' y 'genial'.