15/04/2024
12:48 AM

Las siete canciones con las que dejó huella Vicente Fernández

  • 16 abril 2016 /

El charro mexicano se despido hoy de los escenarios con un concierto en el Azteca.

Guadalajara, México


Vicente Fernández sonríe. Está emocionado, también nervioso, pero firme con la idea de decir adiós.
No ha sido fácil.

En varias ocasiones ha confesado que extraña el aplauso del público, el cual diariamente lo visita en su casa, el Rancho Los Tres Potrillos, y que con sus muestras de cariño le alimentan ese corazón, que palpita fuerte a punto de entonar sus éxitos por última vez este sábado, en el Estadio Azteca.

La gente le sigue aplaudiendo. No quiere que se vaya, pero Chente, como todos lo llaman de cariño, muy en el fondo sigue pensando en ello, pero es un hombre de palabra y también sabe que debe descansar al lado de su familia.

Confiesa que está listo para ofrecer su último concierto frente a quienes lo han apoyado por más de 50 años de carrera. 'Estoy muy contento, pues podré regalarle a mi público, familia y amigos un concierto que estoy preparando con todo el corazón, con todo mi cariño.

'Los espero con mucho cariño y con la esperanza de que no se quede ni un asiento vacío, porque es la última que canto y quiero dejarles el corazón'.
Vicente Fernández, cantante.

Vicente Fernández, Cantante

En más de cinco décadas de trayectoria, a sus 76 años, ha pisado cualquier escenario que puedan platicarle, desde un entarimado en alguna fiesta hasta el más imponente, como la Monumental Plaza de Toros, en la Ciudad de México, o el Madison Square Garden, en Nueva York, entre muchos otros.

'Te mentiría si digo que no he estado nervioso y con muchos sentimientos, pero al final todo es mucha emoción. Han sido muchos años dedicados al público y quiero cerrar con este concierto cuando todavía tengo voz, y gracias a Dios tengo salud', afirma el papá de Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra, quienes lo acompañarán esa noche, además de su inseparable esposa, Cuquita.


Un legado de canciones

Acá entre nos

Mujeres divinas