28/03/2024
07:06 PM

La ex de Bradley Cooper , Suki Waterhouse, se interna en el Amazonas

  • 16 abril 2016 /

Suki Waterhouse ha pasado una semana viviendo con una tribu de Brasil.

California, Estados Unidos.

La modelo Suki Waterhouse, exnovia del actor Bradley Cooper, Suki Waterhouse, se interna en el Amazonas y su amiga, la presentadora de televisión Poppy Jamie, acaban de volver del Amazonas, donde han estado viviendo juntas con una tribu de Brasil durante una semana, a pesar de su preocupación por la posibilidad de contraer el virus del Zika.

'Suki y yo conocimos a un chico en Brasil que nos invitó a vivir con una tribu, y lo hicimos. Estábamos un poco preocupadas por contraer el virus del Zika, la verdad. ¡Arriesgamos nuestras vidas por tener un buen Instagram!', confesaba Poppy a la revista LOOK.

No obstante, las preocupaciones sobre su salud no evitaron que las dos amigas se lo pasaran genial juntas en plena naturaleza.

'Siendo sincera, Suki es una de las mejores personas que jamás ha existido. Sólo he vivido una semana con ella y el estomago me duele de tanto reírme. Vamos a lanzar nuestra marca de amistad en octubre', revelaba Poppy.

La pareja de amigas forma parte de un grupo más grande en el que están incluidas Cara Delevingne, Georgia May Jagger y Kendall Jenner, aunque puede seguir creciendo, ya que la presentadora insiste en que no hay exclusividad.

'Cualquiera se nos puede unir. No soporto esas cosas de 'tú no te puedes sentar con nosotras'. ¡Nosotras nos morimos por sentarnos con otra gente!', asegura la presentadora.