19/04/2024
12:32 AM

Khloé Kardashian ya está harta de Lamar Odom

  • 11 abril 2016 /

La socialité compartió en Instagram un revelador texto en el que asegura.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Khloé Kardashian ya no puede más con la actitud que tiene Lamar Odom, por lo que ya no aguantó más y lo compartió a través de Instagram.

Y es que la estrella publicó el domingo una imagen en Instagram, junto a la cual escribió un mensaje que dejó al descubierto todos sus sentimientos.

'No importa lo leal que le seas a una persona. No puedes cambiar el corazón y los malos hábitos de nadie a menos que ellos quieran.

'Dejar ir no significa que no te preocupes por una persona. Es simplemente entender que la única persona sobre la que realmente tienes control eres tú mismo. Dejar ir con amor requiere de gran fortaleza. Debemos aprender a parar de sentir que los problemas de los demás son nuestros. Amar a una persona no significa que tenemos que llevar sus agobios y confusiones en nuestra espalda'.

No puedes cambiar el corazón y los malos hábitos de nadie a menos que ellos quieran.

Khloé Kardashian, socialité

Lamar Odom recientemente salió del hospital, debido a sus adicciones y abuso del alcohol. Tras ser criticada en las redes, la socialité se defendió y dijo que no todos los mensajes son subliminales, que simplemente se estaba expresando.

Imagen destacada
Khloé Kardashian y su misterioso mensaje
La socialité compartió en Instagram un extenso mensaje que claramente hace alusión a su relación con Lamar. Luego de publicar este extenso mensaje, Khloé fue vista saliendo de un club en compañía de su exnovio, French Montana. VER GALERÍA

Foto: La Prensa