24/04/2024
11:28 AM

Policía de Los Ángeles investiga a Charlie Sheen

  • 07 abril 2016 /

El actor habría ofrecido pagar hasta 20 mil dólares por matar a su exprometida.

Redacción.

Los problemas siguen para Charlie Sheen. La Policía de Los Ángeles está investigando al actor, quien presuntamente amenazó con matar a su ex prometida Scottine Ross, reportó Variety.

En un audio, Sheen presuntamente puede ser oído amenazando con pagarle a alguien 20 mil dólares por matar a Ross.

'Esta mona de mier.. necesita ser enterrada, por una chin....', dice presuntamente el ex protagonista de Two and a Half Men en referencia a su ex novia. 'Preferiría gastar 20 mil para que le agarren la cabeza a patadas'.

Las autoridades confirmaron que obtuvieron una orden de cateo en el caso.Sheen también presuntamente admite en la cinta que le mintió a su pareja sobre su estatus vih.

'¿Por qué me dijiste que no estabas infectado?', presuntamente le pregunta una mujer no identificada a Sheen en la cinta.

'Porque no es algo que te incumba, por una chin....', aparentemente contestó la estrella quien es seropositivo.

Ross estuvo comprometida con Sheen en el 2014, pero la pareja nunca se casó. Ella lo demandó acusándolo de abuso mental y físico y por exponerla de manera irresponsable al vih.

A fines del 2009, Sheen fue arrestado bajos cargos de abuso doméstico después de que presuntamente amenazó con matar a Brooke Mueller, su entonces esposa.

La publicación buscó contactar a uno de los abogados de Sheen, Marty Singer, en busca de un comentario, pero no obtuvo respuesta.