07/05/2024
12:37 AM

Sergio Mayer probará la libertad lejos de Televisa

  • 23 marzo 2016 /

La televisora mexicana ha roto el contrato de exclusividad con el actor y director

México.

Que Televisa le haya quitado la exclusividad a Sergio Mayer no quiere decir que el actor ya no vaya a tener vínculo con la empresa.

'Estoy libre para trabajar en cualquier otra televisora. Yo sigo trabajando con Televisa, tengo varias ideas con ellos y vamos a seguir, pero por proyecto.

A mí me conviene, fue un tema que hablé con los ejecutivos. Hace unos meses tenía la oportunidad de trabajar en Telemundo y no me dieron permiso por la exclusividad', dijo el actor.

Tras estrenar la segunda temporada de Burundanga, Los Amante No Mienten el histrión rechazó que hubiera pleito en la resolución.

'Quedamos en buenos términos, yo podré trabajar en cualquier televisora, incluyendo Televisa, y no habrá problema de vetos si trabajo en otro lado.

Eso es algo favorable para todos, y que se abran más televisoras y oportunidades de trabajo', expresó.

Parte de los proyectos que Mayer tiene a futuro con la empresa de San Ángel es el desarrollo de una producción para la nueva plataforma web. 'Traemos algunos proyectos que queremos hacer para Blim, junto con Alexis Ayala y otro productor. Apenas nos van a decir qué formato, pero ya tenemos el acercamiento y sí vamos a producir algo'.

Al no tener un contrato para trabajar solamente en Televisa, el actor dejará de cobrar por ser parte de ésta.
'Hay que buscarle, si te quitan la exclusividad tienes que producir y generar. Sentarte ahí y estar recibiendo es muy grato para todos.

'Muchos de TV Azteca se han ido a Televisa, qué bueno que se abra esta oportunidad', consideró.

El ser una persona abierta y sin nada qué esconder ha provocado que su imagen llegue a ser parte de escándalos y acusaciones infundadas, afirmó.

'Soy polémico porque respondo, por las cosas que hago y los tipos de show. Han dicho que vendía órganos y que hice la película de 'La Barbie' (el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal). Siempre están con esas cosas. Lo de la Barbie quedó en el aire. Nadie demostró absolutamente nada', advirtió.

En 2010, Sergio estuvo envuelto en un rumor sobre que tenía nexos con el traficante, que él había sido el encargado de pagar la nómina de una película sobre el integrante del Cartel de los Beltrán Leyva.