18/04/2024
09:13 PM

Geraldine Bazán está furiosa con Gabriel Soto tras fotos con Marjorie de Sousa

  • 22 marzo 2016 /

Según TVNotas, la actriz corrió a su esposo tras las polémicas imágenes. 

Ciudad de México, México.

Sigue la controversia de las fotos que le tomaron a Gabriel Soto con Marjorie de Sousa en las playas de Cancún. Ahora TVNotas publica que la esposa del mexicano, Geraldine Bazán, se enfureció con el actor y hasta lo habría echado de la casa.

Una fuente cercana a la pareja nos dijo lo que él le argumentó: 'Que no tenía nada con Marjorie y estaban acompañados de gente de la producción, de Aleida Núñez; pero Geri no paraba de decirle que a ella no le vería la cara de pend...... Se puso muy mal; lloró y le dijo que ya no le creía nada. Le pidió que recogiera su ropa y se fuera de la casa'.

Por su parte el actor mexicano viajó a Perú hace pocos días para iniciar la filmación de la película La peor de mis bodas, proyecto que lo mantendrá alejado del foco mediático por un tiempo.

Soto ha compartido en los últimos días varias instantáneas por medio de las redes sociales de lo que está dando de sí la filmación de la cinta.

Por su parte, la esposa del actor, Geraldine Bazán, aprovecha la Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones junto a sus dos hijas y reflexionar sobre lo sucedido.

Soto ha compartido en los últimos días varias instantáneas por medio de las redes sociales de lo que está dando de sí la filmación de la cinta.

Foto: La Prensa

Las imágenes exclusivas de TVNotas.

Gabriel Soto en Perú.

Marjorie de Sousa no hace caso a los chismes
Ajena al revuelo generado por sus fotos con Gabriel Soto en la playa, Marjorie de Sousa hace oídos sordos y se concentra en grabar feliz la película Cómo va, dirigida por René Bueno y producida por Marissa Gómez.

De Sousa comparte créditos con Danna Paola, quien da vida a Renata, una chica muy popular que está enamorada de Leonardo (Alosian Vivancos), el mejor amigo de su medio hermano. Por desgracia, él de quien está enamorado es de Susana, interpretada por De Sousa. “Me siento muy feliz, es algo que estaba esperando”, dijo en exclusiva a People en Español.

“Tengo tiempo que quería hacer cine en México. Me llena porque me ayuda a experimentar otra rama del arte. Hoy es mi primer día dándole vida a Susana”.

Respecto a las imágenes donde se le vio junto a su compañero de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas” mientras jugaban en la playa en traje de baño, la actriz declinó emitir ningún comentario, así como tampoco responder a las declaraciones de Gerlaldine Bazán, esposa de Soto, quien dio a entender que la venezolana carecía de valores.