28/04/2024
03:15 PM

¡A Caitlyn Jenner le cuesta coquetear con hombre!

  • 19 marzo 2016 /

A Caitlyn todavía le falta aprender mucho para que los hombres caigan en sus redes.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A Caitlyn Jenner, antes Bruce, todavía le falta aprender mucho para que los hombres caigan en sus redes. No le fue muy bien que digamos cuando le tocó platicar con varios hombres en un adelanto del show I Am Cait exhibido.

Jenner, de 66 años de edad, ha dicho que le encantaría salir con hombres, pero en uno de los episodios aún no estrenados del programa se las ve de a cuadritos al tratar de conquistarlos.

En el video, Caitlyn entra en un bar de Chicago y se siente como pez fuera del agua. Sus acompañantes hacen amigos rápidamente, pero Cait se ve desconsolada y confiesa: 'Me siento incómoda. ¡Es un lugar público!'.

Cait le confiesa a su estilista que se siente incómoda
Revela Caitlyn que tuvo busto en los 90
Caitlyn Jenner comenzó su proceso de transición de hombre a mujer a finales de los 80, cuando incluso llegó a desarrollar senos.

Sin embargo, cuando apareció en su vida Kriss Jenner decidió echar marcha atrás y continuar seguir su vida como padre de una numerosa familia.

'Empecé a tomar hormonas. Tenía una buena talla 36 B. Me encantaban, pensaba que eran fabulosos. Mi plan en ese punto de mi vida era comenzar mi transición antes de cumplir 40 años. Pero llegué a los 39 y no me animé a ir más lejos.

'Conocí a Kriss y nos enamoramos. Fui muy honesta con ella, tenía que serlo, ¡tenía senos 36B! Todo se movió en la dirección correcta y tomé la decisión de seguir con mi vida, al lado de Kris y nuestra familia', relató en una entrevista pregrabada que se transmitió en el marco de la Conferencia MAKERS 2016.

Jenner encabezó el martes el segundo día de actividades de esa plataforma femenina que da voz a mujeres cuyas historias son inspiradoras o cuyos logros han marcado un cambio.

En su participación, la socialité contó que por un tiempo ocultó su busto, pero acabó por renunciar a él. 'Me removí los senos. Nunca le dije a nadie. Las reglas entre Kris y yo eran muy claras: nunca vestirme de mujer, mucho menos en la casa. Y si tenía la urgencia de hacerlo, hazlo en otra parte', recordó.