26/04/2024
09:31 AM

Madonna destapa el pecho de una fan

  • 18 marzo 2016 /

La Reina del Pop no tiene límites.

Londres, Reino Unido.

Madonna, quien durante años se distinguió por hacer travesuras en escena y causar controversia volvió a las andadas durante un concierto en Australia, al hacer algo totalmente insesperado.

En su recital en la ciudad de Brisbane, la cantante de 57 años, se colocó junto a una fan a quien había invitado al escenario y dijo: 'es que...digo, éste es el tipo de chica a quien quieres darle una buena nalgada y jalar de...' y sin terminar la frase tiró repentinamente del top que usaba la joven para revelar su seno izquierdo.

'¡Ups! ¡Acoso sexual! Puedes hacerme lo mismo, si quieres', dijo momentos después la rubia. La sorpresa de la joven y de quienes compartían el escenario con ellas fue mayúsculo.

'¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis tet*s eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama', aseguró la joven al periódico Courier Mail.

Este es sólo un capítulo más de una serie de extraños momentos que la rubia ha vivido durante su gira Rebel Hearts por Australia, donde según reportes se ha presentado tarde a los conciertos, ha sido vista bebiendo alcohol en el escenario y dando tumbos, entre otras cosas.

Muchos atribuyen el comportamiento errático de la diva a sus problemas familiares con Guy Ritchie por la custodia de su hijo, Rocco Ritchie. La rubia no ha ocultado su tristeza por el hecho de que el joven de 15 años ha decidido vivir con su padre en Londres. La familia tiene cita en la corte en junio.

Madonna culpa a fans por no llegar a tiempo a shows
Apenas Madonna acababa de negar un mal comportamiento en escena y volvió a presentarse en su show con un retraso... ¡de casi dos horas y media!

La cantante salió muy tarde a hacer su presentación en Brisbane, Australia, el miércoles por la noche, por lo que un grupo de fans no pudo regresar a casa tras el concierto porque no alcanzó el último tren, reportó TMZ.

Todo estaba listo para que arrancara a las 21:00 horas, pero Madonna dio la cara hasta las 23:22 horas.
La intérprete tiene por costumbre ser impuntual y sigue dando una diversidad de pretextos, pero en esta ocasión la cosa se puso fea.

Los fans que acudieron a verla la abuchearon, exigieron y recibieron reembolsos y la promotora Live Nation ya se dio por vencida, al advertirle a la gente que los conciertos podrían comenzar más tarde.

Por si fuera poco, la artista dijo a los asistentes: 'son ustedes los que llegan aquí temprano, ése es el problema. Quédense en casa, arreglen su cabello y maquillaje, tómense un tequila. Fúmense un churro grueso'.

Además, en un video se puede ver cómo Madonna tropieza por el escenario mientras canta 'Like a Virgin'..