19/04/2024
04:48 PM

Caitlyn Jenner apoya a Donald Trump

  • 11 marzo 2016 /

El padre de Kylie Jenner dice que nunca votaría por la exprimera dama.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Caitlyn Jenner es abiertamente republicana y en un adelanto de un nuevo capítulo de la segunda temporada de I Am Cait, que será transmitido el domingo 13 de marzo por E! Entertainment Television, la ex atleta afirmó Donald Trump sería “muy bueno” como presidente y que ayudaría mucho a las mujeres del país.

Jenner también señaló, que aunque el pre candidato a la Casa Blanca por el partido republicano está liderando las encuestas, tendrá dificultad para ganar el voto femenino por su “actitud de macho”, agregando que su forma de ser “no significa que él no será bueno a la hora de trabajar con los problemas sociales que enfrentan las mujeres en el país”.

El padre de Kylie y Kendall Jenner está totalmente seguro de que el magnate no está aquí “para destruir o quitarle cosas a las mujeres”. “Nunca, pero nunca, votaría por Hillary [Clinton]. Si Hillary se convierte en presidente, sería el fin de esta nación”. La exmedallista olímpica manifestó también que la esposa de Bill Clinton es una “mentirosa”.

Esta semana Jenner dijo estar dispuesta a convertirse en la “embajadora” de temas relacionados con la comunidad transexual si Ted Cruz se convierte en presidente de Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Caitlyn Jenner en la gala de Elton John.
Posa Caitlyn Jenner para H&M
Caitlyn Jenner experimenta una nueva faceta en su carrera, esta vez como modelo de la colección deportiva de la firma H&M.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del programa I Am Cait compartió con sus seguidores una imagen en la que viste piezas cómodas en tono oscuro y un par de zapatillas deportivas del mismo color.

'Detrás de cámaras con @hm! Muy orgullosa de ser parte de esta inspiradora campaña', fue el mensaje que la socialité compartió en sus redes sociales.

Esta no es la única intervención que Jenner hace en el mundo de la moda, pues recientemente colaboró con la marca de cosméticos MAC en la creación un labial en color rosa.