06/12/2025
08:03 AM

Madonna dedica su concierto más triste a Rocco

  • 11 marzo 2016 /

Tras el dolor por la pérdida por ahora de la custodia de su hijo, la hecho a la reina del pop llorar.

Londres, Reino Unido.

El público australiano fue testigo del que podría ser el show más triste que haya ofrecido Madonna.

Y es que, de acuerdo con el País, durante el concierto gratuito, titulado Tears of a Clown, que ofreció en Melbourne la noche del jueves, la artista interpretó parte de los temas más tristes de su repertorio, incluso algunos que nunca había tocado en vivo.

Durante el concierto, la cantante compartió con el público su sentir sobre la situación actual que vive con su hijo Rocco Ritchie.

'Todos saben lo que ha pasado con mi hijo Rocco. Hubiese disfrutado más de esta gira si él no hubiese desaparecido tan de repente', expresó.

En otro momento del espectáculo, la cantante solicitó un copa de licor. 'Hoy voy a hacer una cosa que nunca he hecho, y es beber mientras canto... Por Jesucristo, tráiganme una copa', pidió.

Madonna no puedo contener el llanto al interpretar 'Intervention', tema que dedicó a su hijo. 'Voy a dedicarle esta canción', dijo la artista mientras imágenes del chico eran proyectadas en las pantallas del escenario.

Durante el concierto, la madre de Lourdes Leon portó una peluca rosa, sombrero de copa y medias de rayas de color rosa.

El mismo día del show en Australia, su hijo Rocco compareció ante un Tribunal Superior de Londres para explicar la situación de su custodia, acompañado por su padre Guy Ritchie.

El director Guy Ritchie llega a la corte de Londres, este jueves. Carl Court (Getty Images)

Foto: La Prensa

Rocco en las calles de Londres.
Audiencia en Londres por la custodia del hijo de Madonna y Guy Ritchie
Un tribunal de Londres fue escenario este jueves de una audiencia entre la cantante estadounidense Madonna y su exmarido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años.

Por razones de privacidad, los medios que asistieron a la audiencia no pueden dar cuenta de sus detalles.

Madonna y Ritchie, director de cine británico, estuvieron casados ocho años, hasta 2008. Rocco vive actualmente con su padre y Madonna quiere que vaya a vivir con ella a Estados Unidos.

'Mi deseo más grande es que las discusiones entre las partes permitan una resolución amistosa' del litigio, dijo el juez del caso.

Ritchie asistió a la audiencia de este jueves acompañado de su esposa Jacqui y de Rocco. Madonna, por su parte, se encuentra de gira por Australia.

En un concierto reciente en Auckland, Madonna dedicó la canción 'La vie en rose' a Rocco después de afirmar, muy emocionada, que 'no hay amor mayor que el de una madre por su hijo'.

Ritchie y Madonna tienen otro hijo en común, David Banda Mwale Ciccone Ritchie, adoptado.

Además, la cantante tiene otros dos hijos.