19/04/2024
03:42 PM

'Chumlee' es arrestado tras una denuncia de ataque sexual

  • 10 marzo 2016 /

El popular integrante del programa 'El precio de la Historia' está bajo custodia policial tras allanarse su casa.

California, EUA

Uno de los integrantes más populares del programa 'El precio de la Historia' se encuentra en serios problemas. Se trata de 'Chumlee', cuyo verdadero nombre es Austin Russell, quien fue detenido en el marco de una denuncia por un supuesto ataque sexual.

Según informó el portal TMZ, mientras la policía allanaba la casa de 'Chumlee' para detenerlo, se encontró dentro de ella armas, marihuana y metanfetaminas.

'El precio de la historia' es transmitido por History Channel, y es uno de los programas más populares que se trasmiten por la televisión pagada.

'Chumlee' permanece bajo custodia en una unidad policial, en Las Vegas.

Foto: La Prensa

Foto más reciente de Cumlee en el programa 'El Precio de la Historia'.
Sobrepeso

El año pasado Chum Lee bajó considerablemente de peso y no dudo en mostrarlo a través de las redes sociales.

El renovado Chumlee desde que comenzó a salir con el genio de las sartenes, la bella Tany Hyjazi, solo goza de amor, buena salud, y una asombrosa pérdida de sobrepeso, comentó en su página de Facebook.Las fotografías que la dulce parejita publicó en Instagram no dejan lugar a dudas.

Una tras otra, revelan una acelerada metamorfosis en el físico de Chumlee, que luce flaco, feliz y radiante en compañía de su novia – chef estrella en un casino de Las Vegas –, durante sus últimas vacaciones en las playas de Hawái.

Foto: La Prensa

La pérdida considerable de peso del actor.