21/04/2024
03:32 AM

Abogados de Dr Luke: las 'mentiras' de Kesha tenían como fin 'extorsionar'

  • 22 febrero 2016 /

Los defensores dicen que la cantante quiere dañar 'la reputación' de su cliente.

California, Estados Unidos.

Después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que une a la cantante Kesha con el productor Dr. Luke el pasado viernes, los abogados del empresario musical han criticado que comenzara un 'juicio en Twitter' con sus argumentos de abuso sexual puesto que los consideran parte de 'una campaña infame para arruinar la reputación de Luke', según informa el portal TMZ.

Los abogados aseguran que las 'mentiras' de la artista tenían como fin 'extorsionar para conseguir una renegociación del contrato y dinero'.

También insistieron en que Kesha es 'libre' de grabar con Luke o con cualquier otro productor de la discográfica Sony y que, habiendo invertido once millones de dólares en su carrera, están 'comprometidos a continuar promoviendo su trabajo'.

Tras romper a llorar al escuchar del veredicto, Kesha agradeció a sus fans haberla apoyado durante la batalla legal.

'Gracias a todos por el apoyo en mi juicio. Los quiero a todos. Esto ha significado mucho para mí. Besos', publicó en su cuenta de Twitter junto con una imagen en la que se podía leer: 'La esperanza es lo único más fuerte que el miedo'.

Lily Allen, Lady Gaga, Ariana Grande y Lorde han tuiteado mensajes apoyándola, mientras que Taylor Swift ha llegado incluso a regalarle 250,000 dólares.