18/04/2024
07:05 PM

Gloria Trevi a Kate del Castillo: No tengas miedo

  • 15 enero 2016 /

La cantante se refierió a la polémica entre el narco y la actriz.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Mientras quede allanado el camino para entrevistar a un narcotraficante del calibre de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Gloria Trevi estaría encantada de interrogar a un personaje que, considera, influye en un País entero.

La cantante ofreció así su apoyo a Kate del Castillo, quien por conversar, junto con Sean Penn, con el capo más buscado del mundo, podría ser investigada. Trevi le recomendó a la actriz que si es requerida por la Interpol no tema, pues a ella la buscaron en los años 90 y no fueron tan severos porque no era culpable de lo que se le acusaba.

'Si yo hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo (al 'Chapo'), o entrevistar al Presidente de la República o entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría, para cuestionar, para tratar de entender...

'Si la está buscando la Interpol que no se asuste: ella no es una delincuente. (Kate) No tengas miedo, todo esto se va a aclarar. Los de la Interpol no son tan malos para los buenos; a mí me buscaron y corretearon, y ahora hasta los saludo, así que no hay 'pex', (Kate), relájate', opinó Trevi ayer, en conferencia de prensa, donde dio detalles de su gira internacional El Amor.

Agregó que entre sus metas está la de entrevistar al Presidente Enrique Peña Nieto para que le aclare la situación que está viviendo México.

Pese a esto, Gloria, quien recibió un Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente material, El Amor, se mostró entusiasmada por el inicio de El Amor World Tour en México, ya que mostrará una dualidad, dijo, de género.

'Realmente no habrá muchos cambios en el concierto sobre lo que presenté en Estados Unidos, ya lo tenemos muy armado. No lo hemos presentado en México, todavía hay que cambiar algunos detalles, porque el espectáculo va creciendo.

'Me emociona todo esto, y después de eso comenzamos con toda la gira por la República, Centro y Sudamérica', apuntó la cantautora, quien, dijo, podría ser coach del reality La Voz... México.

El 30 de enero se presentará en la Arena Monterrey y será el 13 de febrero cuando brinde su show en la Arena Ciudad de México.

Foto: La Prensa


Gloria Trevi, distinguida con un Disco de Platino por las ventas de 'El Amor', dijo que de tener la oportunidad de entrevistar a 'El Chapo', lo haría.