13/04/2024
08:05 PM

Madonna sube foto para reconciliarse con Rocco

  • 05 enero 2016 /

La reina del pop está sufriendo tras que su hijo de 15 años la bloqueara de Instagram.

Nueva York, Estados Unidos.

Madonna está usando el amor como bandera en su batalla para mantener la custodia parcial de su hijo Rocco John Ritchie, fruto de su relación de ocho años con su exesposo Guy Ritchie.

Aunque se reportó que Rocco no quiso regresar a Nueva York con su mamá luego de visitar a su padre en Londres, la Corte Suprema de Manhattan dijo que el adolescente debía volver a la Gran Manzana.

A pesar de que las dos partes regresarán a la corte en febrero, Madonna parece estar tranquila por los momentos con la decisión, pues compartió en Instagram una vieja foto donde aparece con Rocco, Lourdes y David.

“El amor lo conquista todo”, escribió la cantante junto a la tierna imagen.
Anteriormente, la intérprete de Bitch I’m Madonna también le demostró su amor a su hijo mayor a través de Instagram, donde lo llamó “La luz de su vida”.

A pesar de las demostraciones de afecto, todo indica que Madonna no recibirá respuesta de su hijo por esta vía, pues Rocco eliminó su cuenta de Instagram y también bloqueó a su madre.

Este nuevo escándalo ha provocado la tristeza de la reina del pop, quien según aseguran personas cercanas es muy apegada a sus cuatro hijos Lourdes, Rocco, David y Mercy.

Love Conquers All............❤️#rebelhearts

A photo posted by Madonna (@madonna) on Jan 4, 2016 at 11:56pm PST