26/04/2024
10:36 PM

Steve Harvey volverá al Miss Universo en el 2016

  • 23 diciembre 2015 /

La organización cambiará el orden de la tarjeta.

Las Vegas, Estados Unidos.

Steve Harvey, el presentador que cometió un error en el pasado domingo en la gala de Miss Universo y coronó a la ganadora equivocada, ha sido de nuevo invitado por Mark Shapiro, un ejecutivo dueño de Miss Universo WME/IMG para volver a presentar el certamen el próximo año.

En la entrevista que dio Shapiro a CBS Sports Radio show de Jim Rome, mencionó que lo que Harvey hizo fue un error honesto y se sentía muy mal por ello por lo que le gustaría dar a Harvey otra oportunidad. 'Definitivamente lo quiero de vuelta, y me gustaría verlo volver', dijo Shapiro a Jim Rome.

El presentador de 58 años de edad, cometió el error más grande en la historia del certamen cuando leyó mal el sobre con el nombre de la ganadora.

El fallo ha sido la comidilla de la ciudad desde entonces, pero Shapiro insistió en que la gente no lo deben juzgar sobre la base de un único error. 'Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar', defendió Shapiro a Harvey.

El ejecutivo llegó a sugerir que, para evitar que se cometa el mismo fallo en el futuro, la tarjeta debe ser más simple y debe contener solo el nombre de la ganadora y primera finalista.

Foto: La Prensa

Steve Harvey, anunció que la ganadora era la representante colombiana, quien llegó a ser coronada. Poco después Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.