26/04/2024
07:52 PM

Hija de Cindy Crawford está sorprendiendo

  • 25 noviembre 2015 /

Kaia Gerber fue contratada por la agencia de modelos IMG.

California, Estados Unidos

En los últimos meses la popularidad de la joven Kaia Gerber se ha incrementado considerablemente.

La hija de tan solo 14 años de la modelo internacional Cindy Crawford (49) y el empresario y exmodelo Rande Gerber, está en boca de todos en Hollywood al firmar un contrato con la agencia de modelos IMG para abrirse paso en el mundo de la moda.

Kaia no solo deslumbra en los eventos sino también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 254 mil seguidores, a su temprana edad ya sabe cómo ganarse el cariño de los “fans” y así lo demuestra.

Activa en Instagram, comparte imágenes de su vida con sus amigos y cómo se divierte en sus vacaciones o hasta en algún “shooting’.

Cindy Crawford por muchos años fue la modelo mejor pagada del mundo. La supermodelo de los 90 está actualmente concentrada en promoción de su libro, Becoming by Cindy Crawford, en el que cuenta absolutamente todo sobre sus aventuras en el mundo del modelaje.


Genes y vínculo

El asombroso parecido de Kaia con su madre hacen que las grandes marcas como Armani, Versace y Gucci la tengan fichada y quieran contar con ella entre sus filas.

La joven demuestra que su relación con Cindy va más allá que la de madre e hija, comparten una relación de amigas con gran complicidad. Seguro que Crawford sabe guiar y aconsejar bien a su pequeña en el complejo mundo del las pasarelas. Recientemente Cindy también reveló que en un inicio quería que Kaia empezara dicha profesión hasta que tuviera 17; sin embargo, está feliz de “ofrecerle un panorama y ayudarla a que tome decisiones” en su carrera.

También la supermodelo contó que su hija admira mucho a Kendall Jenner por lo que ha logrado con su carrera. “Ella está interesada en la moda y ama a Kendall Jenner”, platicó con E!. “Así que ella ha obtenido algunas oportunidades para hacer un poco en el mundo de las modelos”. Concluyó.

Cabe recordar que la joven cuando tenía 10 años ya hacía su aparición en la moda posando para Versace. “Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho”, señaló, en ese entonces, Donatella Versace.

Cine

Kaia ha sido reclutada para ser parte de la película independiente Sister Cities (Ciudades hermanas). En la cinta compartirá roles con Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y Troian Bellisario (Pretty Little Liars).

Foto: La Prensa

Las pequeñas del clan Kardashian heredaron la belleza de su madre Kris Jenner.
Benjaminas

Las pequeñas del clan Kardashian heredaron la belleza de su madre Kris Jenner y el talento para la popularidad y los negocios.

Kendall Jenner recientemente debutó en el desfile de Victoria’s Secret, y junto a Kylie Jenner encabezaron la lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo según la revista Time.