26/04/2024
12:56 AM

Jon Cryer narra excesos de Charlie Sheen  

  • 23 noviembre 2015 /

El actor de la serie 'Two and a half men' hace revelaciones de su excompañero de reparto

California.

El actor Jon Cryer narra en su libro de memorias, 'So That Happened', publicado este año, algunas de las conductas escandalosas que recuerda de Charlie Sheen, quien fue su coestrella en la serie Two and a Half Men.

Sheen, conocido por sus excesos con las drogas y sus relaciones con prostitutas, anunció la semana pasada que tiene VIH desde hace cuatro años.

En el libro, Cryer recuerda que su colega en una ocasión le pidió que le escondiera una bolsa que tenía en su tráiler, durante las grabaciones del programa, porque su entonces esposa, Denise Richards, lo iba ir a visitar a la locación y no quería que encontrara el contenido.

'Lo primero que pensé es que eran drogas. '¿Es algo legal?', le pregunté, y él dijo: '¿Qué? ¡O sí, es legal! Hey, gracias'.

Por legal, se refería a ligeramente legal, pues la bolsa estaba repleta de revistas porno', narra Cryer.

También recuerda que, cuando Sheen ya estaba separado, solía decirle que su vida personal iba muy bien, y le mostraba fotos de vaginas de prostitutas que traía en su celular.

'Hablaba mucho sobre prostitutas y bromeaba que en realidad no les pagas por ir a tu casa, sino para que se vayan', acotó.