16/04/2024
06:23 AM

Sofía Vergara muestra las fotos de su vestido

  • 22 noviembre 2015 /

La estrella invitó hasta su exesposo a su boda.

Miami, Florida.

A llegado el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello que se dan el “sí, quiero” en Palm Beach, Florida. Una boda con la que pondrán el broche de oro a su historia de amor que comenzó en 2014.

La colombiana que lució un traje de novia diseñado por el libanés Zuhair Murad, llegó al altar acompañada por su hijo Manuel, y renunció a llevar velo, según han desvelado algunos medios. “Ya me he casado anteriormente. Creo que ya superé ese look de virgen”, comentó la actriz. La pareja ha solicitado a los invitados que no les hiciesen regalos y que, en su lugar, destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.

Un esperado enlace que han querido compartir con su familia y amigos, la pareja organizó diversas fiestas previas a la celebración donde no han faltado las sorpresas.

Sofia Vergara bailó al sabor colombiano al ritmo del ballenato. Una fiesta que nadie podrá olvidar.

La boda tendrá lugar en el espectacular complejo turístico The Breakers, al que llegaron la noche del jueves los novios para empezar a recibir a los invitados -alrededor de cuatrocientos-, que se darán cita en un precioso emplazamiento de estilo renacentista en la zona costera de West Palm Beach. “¡Ya estamos listos!”, publicaba Sofía en su cuenta de Instagram en compañía de su pareja y Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, y que será el encargado de la decoración del enlace. Leatham cuenta con gran experiencia en bodas de celebrities, se ha encargado de los arreglos florales de las ceremonias de Chelsea Clinton, así como de la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.

El viernes, la pareja supervisó los detalles para que todo sea perfecto durante el gran día. A partir de entonces han sido numerosas las imágenes que están compartiendo del evento. Y es que antes del enlace, los novios disfrutaron de una fiesta en la piscina del hotel donde la intérprete lució un revelador vestido blanco de la diseñadora Martha Medeiros.Por la noche, Sofía y Joe se reunieron en una cena con su familia y amigos en la que la novia optó por un vestido en color blanco. La mesa de los novios estaba decorada con flores rojas y la actriz mostró el menú de la cena en la que se podía leer “¡Una noche antes del gran día!”. Joe Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N' Roses Sweet Child O' Mine. Una de las invitadas ha compartido un vídeo del momento en el que los novios se funden en un romántico beso.

Sofía y Joe se darán el “sí, quiero” hoy a las 18:00 hora local, entre los invitados figuran Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon, Marc Anthony, Carlos Vivesa, entre otros muchos. También se espera que acuda a la boda el elenco completo de Modern Familiy, no faltará Ed O'Neill, quien hace de marido de la colombiana en esta serie por la que Sofía ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro.

Foto: La Prensa

Sofía Vergara y su hijo Manolo Gonzalez.

Foto: La Prensa

Sofia Vergara se casó con Joe Manganiello.

Foto: La Prensa

Sofia Vergara publicó esta foto en las redes sociales.