26/04/2024
08:37 AM

Elton John fue alcohólico por su padre

  • 09 noviembre 2015 /

Elton John culpa a su padre, Stanley Dwight, de sus pasados problemas con la bebida porque éste no le dio amor.

California, Estados Unidos.

El cantante Elton John culpa a su padre, Stanley Dwight, que murió en 1991, de sus pasados problemas con el alcohol y de empujarle a beber lo suficiente como para 'quemar Nueva Orleans'.

'Nunca me dijo que me quería, nunca me abrazó y nunca vino a verme actuar. Le habían enseñado que el amor tenía límites, que no lo tenías que demostrar en público. Ni siquiera en privado. Y si tu hijo no es como tú, si es jodi**mente diferente a ti, entonces suprimes ese amor y no lo expresas', explicó el intérprete durante el discurso que ofreció ante la Oxford Union, en la Universidad de Oxford (Inglaterra).

Sin embargo, Elton, que mantiene una mala relación con su madre, Sheila Farebrother, con quien no habla desde hace siete años, cree que su sufrimiento ha tenido un lado positivo, ya que le ha ayudado a ser un padre cariñoso con sus hijos Zachary (4) y Elijah (2), a quienes tiene en común con su marido David Furnish.

'Cuando tuvimos a nuestros hijos no paraba de decirles que les quería, y ellos me lo decían a mí. El otro día, mi hijo Zachary me dijo: 'Te quiero desde aquí hasta Dios'. Me lo dice de forma habitual de distintas maneras, y Elijah también. Para mí eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo educando a nuestros hijos y que se sienten queridos, cuidados, que sienten un tipo de amor que casi pueden tocar, no solo oír', añadió.