25/04/2024
02:29 AM

Mauricio Ochmann 'lamenta” la muerte de su exnovia Adriana Campos

  • 03 noviembre 2015 /

El actor dijo a People en Español que tuvo una relación de tres años con la colombiana.

Ciudad de México, México.

El actor mexicano Mauricio Ochmann reaccionó con mucha pena este martes cuando supo sobre el fallecimiento de la actriz Adriana Campos, quien fuera su novia por tres años.

'Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja”, expresó esta tarde el artista a People en Español. “Un sentido pésame a sus seres queridos” publica People en Español.

La muerte de Adriana Campos se dio a conocer este martes por diferentes medios colombianos. La artista falleció junto a su pareja, Carlos Rincón, en un accidente automovilístico en Colombia. Según el periódico El Tiempo, Rincón, padre de su hijo, perdió el control del vehículo y cayó en un río.

“Sé que es un golpe duro para la familia y amigos... lo lamento muchísimo', dijo el actor, quien actualmente tiene una relación de más de un año con la actriz Aislinn Derbez.

Adriana conoció al actor Mauricio Ochmann durante su participación en la telenovela Victoria (Telemundo, 2007-2008). En la novela, Ochmann interpretó al protagonista Jerónimo Acosta; y Adriana Campos, a Penélope, quien tuvo un romance con Jerónimo.

Foto: La Prensa


Adriana Campos y Mauricio Ochmann, en 2010.