26/04/2024
12:56 AM

Bill Cosby es interrogado por siete horas

  • 12 octubre 2015 /

La abogada Gloria Allred, defensora de la aspirante a actriz Judy Huth, está haciendo lo posible por llevar a Cosby ante la ley.

California, Estados Unidos.

El escándalo de abuso sexual volvió a tocar la puerta de Bill Cosby. Y aunque ya se reveló que el actor de 78 años usaba un potente sedante (Quaalude) para cometer los presuntos ultrajes, ahora los representantes legales de una de las víctimas quiere saber toda la verdad, por lo cual se interrogó al comediante por más de siete horas.

La abogada Gloria Allred, defensora de la aspirante a actriz Judy Huth (quien presuntamente sufrió abuso sexual a los 15 años por el actor en la Mansión de Playboy) está haciendo todo lo posible por llevar a Cosby ante la ley, y es que el delito está a punto de ser desechado, ya que, las investigaciones no han avanzado en una década.

Pese a que el aparente ultraje ocurrió en 1974, fue hace un par de meses que Huth sufrió las consecuencias psicológicas. Por lo cual, los abogados de Cosby trataron de parar el interrogatorio de Allred, quien representa a 16 de las 50 presuntas víctimas del actor; sin embargo, el juez Craig Karlan autorizó la declaración, misma que fue grabada. Según la publicación de Tvnotas.