26/04/2024
10:31 PM

Ellen Pompeo arremete contra Daniel Craig

  • 09 octubre 2015 /

La actriz considera ofensivo que el británico se queje de su trabajo cuando está a punto de convertirse en el agente 007 mejor pagado de la historia

California.

A la actriz de la famosa serie 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, no le han sentado nada bien las quejas sobre su trabajo de su compañero de profesión Daniel Craig, quien ha asegurado que preferiría 'cortarse la venas' antes que interpretar de nuevo al personaje de James Bond.

'Este tipo necesita una dosis de realidad urgente', aseguró Ellen en su cuenta de Twitter junto a un enlace de la entrevista que recoge las declaraciones de Daniel.

A pesar de que Daniel se convertirá en el agente 007 mejor pagado de la historia después del lanzamiento de la nueva película de Bond, 'Spectre' -su contrato incluye 24 millones de dólares (21 millones de euros) por actuar, alrededor de 6 millones de dólares (5 millones de euros) por la promoción y 30 millones de dólares (27 millones de euros) si se cumplen las expectativas financieras en taquilla-, él quiere 'pasar página' y abandonar la franquicia.

'Ya pasó, se acabó. Lo que quiero es pasar página. Por al menos un año o dos no quiero pensar en ello. Si hiciera otra película de Bond sería solo por dinero. Ahora mismo prefiero romper este vaso y cortarme las venas [a seguir interpretando el personaje]. No es el momento. No sé cuál será mi siguiente paso, no tengo ni idea', señalaba el actor a la revista Time Out.