26/04/2024
02:13 PM

¿ Por qué Tom Cruise no fue a la boda de su hija?

  • 06 octubre 2015 /

El actor no estaba entre los invitados a la discreta ceremonia durante la que su hija Isabella Cruise.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Isabella Cruise (22), la hija que el actor Tom Cruise adoptó con su ya exmujer Nicole Kidman antes de divorciarse en 2001, contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembre en el hotel londinense The Dorchester, aunque no pudo contar con su famoso padre para que la acompañara hasta el altar en un día tan importante.

En un intento de mantener su boda en el más estricto secreto, Isabella invitó únicamente a un reducido grupo de invitados que no incluía ni a su padre ni a su hermano Connor (20) -adoptado también por Cruise y Nicole- por miedo a la atención que podría atraer la presencia del famoso actor, según informa el portal Radar Online. Además, tampoco ha salido a la luz ninguna fotografía de la madre de la joven en la boda, lo que hace sospechar que Nicole tampoco estuvo presente.

Aunque Isabella es miembro de la Iglesia de la Cienciología, al igual que su padre, su actual marido, Max Parker, no lo es. Ese podría ser uno de los motivos por los que la estrella de Hollywood aún no ha conocido supuestamente en persona a Max. Por su parte, Nicole estaría encantada ante la noticia de la boda de su hija.

La relación tanto de Cruise -que también es padre de Suri, junto a su exmujer Katie Holmes- y de Nicole con sus hijos ha estado rodeada de polémica en los últimos años, en el caso de él por no haber visto supuestamente a la pequeña Suri (9) en más de tres meses y en el de la actriz porque en una entrevista se refirió a su hija Sunday (7) -fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban, padre también de su pequeña Faith (4)- como su 'hija mayor', obviando completamente a Isabella.

'Mi hija mayor siempre me dice: 'No quiero ir a ver a papá tocar'. Y yo le tengo que decir: 'Sunday, por lo menos finge que te entusiasma un poco la idea'', aseguraba la actriz en el programa 'Jimmy Kimmel Live'.

Pero sí pagó por la boda

El actor Tom Cruise corrió con los gastos de la boda de su hija Isabella (22), que contrajo matrimonio el pasado 18 de septiembre en el hotel londinense The Dorchester, a pesar de que ni él ni la madre de la joven, su exmujer Nicole Kidman, acudieron a la ceremonia, asegura el portal TMZ.

Los padres de los novios no estuvieron presentes en su gran día porque la pareja quería una celebración pequeña e íntima, no porque Tom no mantenga una buena relación con el marido de su hija, Max Parker, debido a que no es cienciólogo, tal como se había publicado. De hecho, una fuente cercana al intérprete aseguró al mismo medio que la estrella de Hollywood se llevaba perfectamente con su nuevo yerno.

Según los detalles obtenidos por la revista australiana Woman's Day, el novio contó con cinco padrinos, dos de los cuales pertenecían a la Iglesia de la Cienciología.

'La boda tuvo lugar hace un par de semanas. Fue una ceremonia muy discreta y pequeña. Tom y Nicole no estuvieron presentes', declaró otro informante a Us Weekly.

Isabella -que fue adoptada por Tom y Nicole en 1992, tres años antes de que el matrimonio adoptara también a su hermano Connor- reside actualmente en Londres, donde se graduó en la Academia Delamar de Maquillaje y Peluquería, y conoció a Max a través de sus amigos.

Foto: La Prensa

Algunas fotos de la boda de la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Foto: La Prensa

Nicole Kidman y Tom Cruise con sus hijos.