25/04/2024
02:22 PM

Demi Lovato hace sesión de fotos polémicas

  • 04 octubre 2015 /

La cantante quiere incentiar a las mujeres a amar sus cuerpos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Demi Lovato posó desnuda y sin maquillaje para una sesión fotográfica de la revista Vanity Fair, con el propósito de ayudar a que las mujeres amen su cuerpo.

“Hay una cosa que he aprendido en el día que ha pasado, es que la vida es muy corta”, aseguró la cantante, quien recientemente sufrió la pérdida de su abuelo publica People en Español.

Por medio de un video compartido por la publicación, la cantante explica el propósito detrás de las imágenes en las que posa totalmente desnuda.

“Nunca pensé que estaría en un momento de mi vida en el que me sentiría bien posando desnuda”, expresa la estrella de la película Camp Rock. “Es algo que incentiva y que muestra a otras mujeres que se puede superar los obstáculos de problemas relacionados con la imagen de tu cuerpo, y que puedes sentirte segura y cómoda con tu piel. Al diablo el Photoshop”, expresa la cantante.

Recientemente, la intérprete de “Cool for the Summer” apareció topless en la portada de la revista Complex y compartió que gran parte de la seguridad que ahora tiene sobre su apariencia se debe al apoyo que ha recibido de su novio, el actor Wilmer Valderrama.