15/04/2024
12:48 AM

Pedro Fernández está feliz de ser abuelo

  • 01 octubre 2015 /

El cantante de 46 años tiene un nieto de 10 meses, hijo de su hija mayor

México.

Aunque en sus 38 años de carrera Pedro Fernández se ha mantenido libre de escándalos, ahora ha acaparado titulares tras la separación de su hija Osmara, a unos meses de haberse casado.

Mucho se ha hablado acerca de una mala relación entre la familia del cantante y Christopher Dubois, esposo de Osmara, pues se dice que no le permiten ver a su hijo.

El cantante dejó en claro que Christopher no se encarga absolutamente en nada de la manutención del bebé.

'Lo más importante es el bebé, estamos muy felices de que mi hija realmente está superando una situación muy complicada, evidentemente eso lo ha logrado el bebé. Como lo dije en algún otro momento, para algo soy su padre, por algo tiene una mamá tan dedicada y apegada siempre a ellas (a sus hijas)', expresó.

'Nuestro apoyo incondicional a ella, pero sin duda alguna el bebé está por encima de todo'.

Abuelo alivianado

A sus 46 años de edad Pedro Fernández no es el típico abuelito canoso y con 'pancita', al contrario, es un 'tito' muy catrín y alivianado.

El cantante habló sobre su rol como abuelito de Martín, el bebé de Osmara, su hija mayor.

'Yo estoy feliz', dijo el cantante cuando se le cuestionó acerca de esta nueva etapa en su vida.

'Estoy feliz de ser su abuelo, la verdad es una experiencia maravillosa, hoy entiendo a mi abuelo, entiendo a todos los hombres que ya habían experimentado el momento de ser abuelos y me decían 'no te puedes imaginar, no te puedo describir cómo es ser abuelo', yo decía '¿qué tiene de diferente a ser padre? Pero sí hay algo diferente', afirmó.

Aunque Martín todavía es un bebé, pues apenas tiene 10 meses, comentó entre risas el cantante (llamado en realidad Martín Cuevas) que desde su nacimiento llegó a 'destronarlo' porque antes él era el único 'hombre de la casa'.

Pedro es padre de tres hijas: Karina, Gema y Osmara, ésta última madre del niño, quien desató un escándalo alrededor del cantante al separarse de su esposo a unos meses de haberse casado, tema sobre el que no quiso abundar.

'Tengo un nieto hermoso, maravilloso, que cada vez se pone más fuerte. Nació prematuro (de siete meses), eso ha llevado un tratamiento, pero está muy bien. Evidentemente es una bendición para nuestro hogar', expresó Pedro.

'Sí siento que puedo ser más consentidor con él que con mis hijas'.

El pasado 28 de septiembre, el intérprete del tema 'Debajo del Sombrero' celebró su cumpleaños 46, que lejos de esconder, él mismo reveló porque dijo que disfruta envejecer.

'Para mí es importante envejecer, es importante crecer en años. Estoy feliz, contento, agradecido con Dios y la vida, tengo una familia hermosa y un trabajo que me llena de satisfacciones. No tengo canas todavía, eso es cierto, la verdad es que no sé por qué no me salen canas. Mis amigos me están cotorreando todo el tiempo por eso', señaló el artista, quien tiene 14 años de vivir en tierras regias.