Días después de que se diera a conocer que Morena Baccarin (36) espera un bebé de Ben McKenzie (37), su coprotagonista en la serie Gotham, el exesposo de la actriz reveló que ésta le fue infiel antes de divorciarse.
Austin Chick (44), expareja de la actriz, relató al portal TMZ que dos meses después de que solicitara el divorcio encontró a McKenzie en su casa jugando con su hijo, con evidencia de haber tomado una ducha.
Según documentos entregados a la corte, el testimonio de Chick afirma que Baccarin le confesó en ese momento que llevaba tres mes y medio de embarazo.
Según el productor y cineasta, la fecha de concepción habría sido en junio de este año, cuando, aseguró, él y su aún esposa hablaban de arreglar sus diferencias.
Sin embargo, Morena afirmó en la corte que ambos ya habían decidido separarse en marzo.
Posterior al divorcio, Chick y Baccarin se enfrascaron en un juicio por la custodia de su hijo, Julius, de casi 2 años. Esta semana se anunció que la brasileña había ganado la resolución.
La actriz vivirá con su pequeño en Nueva York, mientras que el productor podrá verlo una vez al mes durante ocho días. También podrá recibirlo en su casa de Los Ángeles cada dos meses.
Chick asegura que su hijo se encuentra confundido y en un ambiente poco saludable.
Morena alega que está feliz con M