24/04/2024
05:51 AM

Drew Barrymore se aleja del cine por un tiempo

  • 26 septiembre 2015 /

Drew Barrymore está concentrada en sus dos hijos y decidió estar fuera de escena.

California, Estados Unidos.

Drew Barrymore se alejará por un tiempo de Hollywood para enfocarse en su familia, según informó el periódico británico The Times.

La actriz de 40 años dijo que quiere estar enfocada por completo en sus hijas: Olive (3) y Frankie, de 17 meses. Pero no se retirará por completo de la actuación, ya que dijo que podría volver si hay un proyecto que le apasione. “No significa que estoy abandonando la actuación”, dijo al periódico y continúo: “Tampoco estoy fingiendo que no me encanta actuar, pero no puedo hacerlo ahora con mis hijos. Todo mi universo gira alrededor de mis hijos, y las horas actuando me mantienen lejos de ellos frecuentemente, y yo no estoy dispuesta a hacer eso”.

La más reciente película en la que aparecerá la actriz es en 'Miss you already', junto a Toni Collette; lo que no fue nada fácil para Barrymore. “Estaba sosteniendo a mi bebé en un brazo y alimentando a la otra en su sillita, y pasando las páginas con mi mano libre y estaba furiosa de que el guión me gustara tanto”, dijo Barrymore.

En esta cinta, Drew hará el papel de Jess, una mujer que debe ayudar a su amiga de la vida a sobrellevar el cáncer. Según publicó peru.com.