25/04/2024
06:55 PM

Paul Walker recibe homenajes en su cumpleaños

  • 12 septiembre 2015 /

La hija del actor anuncia la llegada de una nueva fundación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Paul Walker estaría llegando hoy a su cumpleaños número 42 y así recibió sus respectivos homenajes.
Sus fans no lo olvidan y sus seres queridos tampoco.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Meadow publicó una imagen antigua donde figura con su padre y anuncia el lanzamiento de la Fundación “Paul Walker”.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré reflejada en sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a la gente y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería empezar con esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros. Estoy tremendamente orgullosa de lanzar la #FundaciónPaulWalker (@paulwalkerfdn) en el día de su cumpleaños. No se me ocurre una manera mejor de celebrar. #Hazelbien”

Vin Diesel también lo recordó

“Feliz cumpleaños a uno de los más grandes seres humanos que jamás he conocido, uno al que he tenido la fortuna de llamar hermano. Feliz cumpleaños, Paul (Walker). Te echamos de menos”, puso Vin Diesel en su página de Facebook, junto a una imagen difuminada de los dos.

En la última edición de los Teen Choice Awards, dejando de lado un momento toda la festividad de este evento, Vin Diesel se tomó un tiempo para evocar el recuerdo de Paul Walker.

“No puedo estar aquí y ser galardonado sin hablar de alguien que es muy, muy importante para nosotros”, comenzó diciendo Vin Diesel en aquella oportunidad. “Una de las mejores bendiciones en nuestras vidas es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamar a Paul nuestro hermano. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu”, añadió.

Happy Birthday to one of the greatest human beings I have ever known... one that I have been lucky to call a brother...Happy Birthday Paul... we miss you.

Posted by Vin Diesel on Sábado, 12 de septiembre de 2015