25/04/2024
08:58 PM

Alejandra Guzmán confirma boda de Frida Sofía

  • 06 septiembre 2015 /

La única hija de la cantante está comprometida con un empresario.

Ciudad de México, México.

Frida Sofía no podría estar más plena ahora que ya escucha campanas de boda. Su alegría es tan contagiosa que, durante una entrevista, Alejandra Guzmán no contuvo la emoción de hablar sobre su vida personal y confirmó que su hija sí se casará con el empresario mexicano Luis Escamilla, con quien inició un tierno romance hace seis meses.

La intérprete de Mírala, míralo agregó que ha mantenido una distancia razonable entre la relación de Frida y Luis para no entrometerse en asuntos que sólo le corresponden a ellos. También expresó su orgullo por los logros que su hija de 23 años ha obtenido como persona y en el ámbito profesional que, en su rol de modelo, la ha llevado a conocer varios rincones del mundo.
Hace una semana, la nieta de Silvia Pinal publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató los rumores sobre un compromiso matrimonial. En la imagen, la hija de La Reina de Corazones muestra su mano y la de Luis con anillos similares que ella llamó “de promesa”.

Frida, visiblemente enamorada, ha decorado su álbum virtual con imágenes muy románticas en donde aparece acompañada del hombre de su vida. “Delicious lunch with BB. Gracias por ser tan caballeroso y detallista siempre. Así sea lunes, miércoles o mi cumple. Eres un sueño, Príncipe Azul”, escribió la también modelo para recordar una cena sólo para los dos.