25/04/2024
03:07 PM

Ernesto Laguardia respeta a Eduardo Yáñez, pero no volvería a trabajar con él

  • 03 septiembre 2015 /

Por lo visto no todo fue color de rosas en 'Amores con Trampa'.

Ciudad de México, México.

Ernesto Laguardia dejó entrever que sí tuvo algunos roces con Eduardo Yáñez, su coprotagonista en la telenovela Amores con Trampa.

Al preguntarle si hubo algún desplante de parte de su compañero, se limitó a decir que siempre es complicado estar al frente de un proyecto como el melodrama de Emilio Larrosa, que recientemente concluyó.

'Mira, siempre sufrimos mucho como protagonistas de las historias, pero lo importante es que fue un muy buen producto y tenemos un buen recuerdo del mismo', dijo Laguardia entre risas.

El actor admitió que entre los miembros del elenco sólo existió una relación laboral, pero que eso no es privativo de esta telenovela.

'Fuimos compañeros de trabajo, no se dio una amistad, pero respeto al señor Yáñez, así como a todos. Hay novelas en las que se da más compañerismo que en otras. Si no quieren hacer amistad, perfecto, no estamos para hacer amistad sino para trabajar', agregó.

Tras asegurar que trata de tener la mejor relación con la mayoría de sus compañeros para sacar adelante los proyectos, admitió que hay ciertos actores con quienes preferiría no volver a trabajar.

'Con algunos no, definitivamente. Yo hago lo que me toca a hacer, doy respeto y lo exijo. Ésa ha sido la fórmula de 37 años de hacer protagónicos.

'Es una profesión donde la hipersensibilidad está a flor de piel de todos. Hay que estar con mucho tiento, cuidado y respeto, y más en el papel de protagonista que me toca realizar', mencionó.

Sin embargo, espera volver a trabajar con el productor Larrosa, quien ya le propuso protagonizar el remake de Gutierritos.

'Ojalá se dé ese proyecto, el productor me lo ofreció, me dijo que era mío. Me encantaría, es un gran personaje y un gran reto, me divertiría mucho al hacerlo'.