25/04/2024
09:01 AM

Raúl Araiza fue infiel a su esposa

  • 01 septiembre 2015 /

Aseguran que e conductor del programa “Hoy” mantuvo una aventura con Elba Jiménez durante diez años

México.

Luego de que una revista mexicana asegurara que el conductor Raúl Araiza fue infiel a su esposa Fernanda Rodríguez, con quien tiene 19 años de casado, el conductor se disculpó en su cuenta de Twitter (@negritoaraiza2).

“Soy tan humano como todos y un hombre que durante años ha luchado por su propio bienestar y por el de su familia. Alguna vez compartí con ustedes mi enfermedad (problemas de alcohol y drogas), misma que hace años me llevó a cometer muchos errores. Gracias a Dios hoy por hoy y desde hace mucho tiempo estoy viviendo mi día a día con salud física, mental y emocional”, aseguró el hermano del actor Armando Araiza.

La revista asegura que Raúl (50) fue infiel durante diez años con la actriz y conductora Elba Jiménez (32) y que hasta le regalaba joyas, ropa y zapatos. Elba no se ha pronunciado sobre el escándalo ni tampoco lo ha hecho Fernanda, la madre de sus dos hijas.

Raúl añadió: “Lo publicado en una revista no todo es real y hay mucha información inventada y alterada de hace muchos años, una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a tocar fondo y gracias a Dios a partir de eso decidí salir adelante y tratarme para mejorar en todo sentido, por mi bien y el de mi familia, que son lo mejor que me ha pasado en la vida y amo y amaré entrañablemente el resto de mis días, y aunque mi familia lo sabe y lo vivió conmigo quiero públicamente y con todo mi amor ofrecer una disculpa a mi mujer y mis hijas. Les reitero mi compromiso para ser el mejor de los hombres que pueda ser”, puntualizó el también actor y comediante.