24/04/2024
08:02 AM

Adal Ramones regresa hoy a la TV

  • 29 agosto 2015 /

Vea el nuevo programa del comediante esta noche desde las 9:10 pm por el Canal de las Estrellas

México.

Desde hace ocho años que Otro Rollo salió del aire, Adal Ramones se enfocó a disfrutar su vida.

El mexicano confiesa que, tras comandar una emisión tan fuerte como la que hizo durante 12 años junto a Yordi Rosado y todo su equipo de creativos, en sus planes nunca estuvo regresar a la televisión.

Ramones asegura que el cierre del programa le permitió tener tiempo para dedicarse a su familia, hacer otros proyectos, abrir varios negocios y apapacharse al máximo.

Sin embargo, esta calma llegará a su fin hoy sábado 29 de agosto cuando regrese con 'Adal. El Show'.

'Yo no quería regresar a la tele, ¡la vida fuera de la tele está padrísima! Quería disfrutar a mi hija y queríamos embarazarnos otra vez. Todo eso se dio. Viajé un montón, compré las cosas que quise, puse negocios, vi a mi hija crecer y le di un hermanito', confiesa el conductor en entrevista.

Contrario a su anterior programa, que se emitía entre semana por Canal 5, su nuevo proyecto se transmitirá los últimos sábados de cada mes por El Canal de las Estrellas.

Junto a él estarán Mauricio Castillo y Los Mascabrothers, además de artistas invitados.

Hoy se podrá ver el primer episodio, de 90 minutos, a las 9:10 pm de Honduras, y contará con la participación de Aleks Syntek, Yuri, Cristian Castro y J Balvin, entre otras sorpresas.