25/04/2024
08:31 PM

Justin Bieber arrasa con nuevo tema

  • 29 agosto 2015 /

Terminó la cuenta regresiva para el gran regreso del exnovio de Selena Gómez

Redacción.

Con el lanzamiento del video lyric oficial de 'What Do You Mean?', que colgó en redes sociales, Justin Bieber dejó claro que está de regreso, pues le fue bien con comentarios online de fans y hasta de críticos.

Esta producción, que ya es una moda promocional entre los artistas por incluir una historia con la letra de la canción, como si fuera un karaoke, precede al videoclip oficial, del que aún no se sabe nada, pero el cual, anticipan, estará listo para el siguiente mes.

Divertido y veraniego son las palabras que utilizó para describir este sencillo, el cual continúa con la línea del actual hit mundial en colaboración con Skrillex y Diplo, “Where Are U Now”. Skrillex, quien ya había colaborado con el canadiense en el disco de Jack Ü, fue el productor de la nueva canción, y los protagonistas del video lyric fueron los reyes de la patineta, Ryan Sheckler y Chelsea Castro. Los comentarios sobre el trabajo fueron mayormente positivos.

'Sobre 'What do you mean?', ciertamente es el ejemplo perfecto para la frase 'Lo bueno se hace esperar'. ¡Lo has hecho de nuevo, Biebs!', tuiteó el usuario @villalobossebas.

A lo largo del día, beliebers de todo el mundo compraron la canción en formato digital y reprodujeron el clip con la letra del tema más de 3.6 millones de veces.

Bieber interpretará mañana el tema en los MTV Video Music Awards.

'He estado trabajando mucho en el estudio, tratando de tener un sonido consistente, un sonido atractivo' comentó Bieber a Ryan Seacrest, agregando que ha sido meticuloso respecto a su proceso creativo, al punto de la frustración. 'He tenido una semana dura, la semana pasada. A veces me meto en mi cabeza y a veces simplemente no quiero salir de la cama.'