25/04/2024
04:38 PM

Encuentran muerto al doble de Justin Bieber

  • 27 agosto 2015 /

El hombre que se había transformado en una auténtica estrella televisiva al aparecerse al cantante Justin Bieber, fue encontrado muerto.

California, Estados Unidos.

El cadáver de Tobias Strebel más conocido como Toby Sheldon (35) el joven que se había hecho famoso por pagar 100,000 dólares en cirugías para parecerse al ídolo adolescente Justin Bieber, fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un motel ubicado en el Valle de San Fernando en California, Estados Unidos, el pasado 21 de agosto.

Foto: La Prensa

El parecido con el cantante canadiense es impresionante.
Sheldon había desaparecido desde el 18 de agosto por lo que se inició la búsqueda y tres días después fue encontrado muerto pero hasta hoy se hizo público su fallecimiento.

Las autoridades locales informaron que encontraron droga dentro de la habitación de Sheldon, quien era muy conocido en Estados Unidos por haber participado en diferentes reality shows de televisión como Botched y My Strange Addiction, por su afán de parecerse al cantante canadiense.

Mira: Indemnizan a Kim y Kanye con $440.000

Por el momento se desconoce cuál fue la causa que provocó el fallecimiento de Sheldon. La Policía de Los Ángeles maneja que el joven sufría por la ruptura con su novio, así lo publicó el sitio TMZ.