18/04/2024
01:53 AM

¡Sorpresa Jennifer Lawrence y Kris Jenner en la cama!

  • 23 agosto 2015 /

La actriz estuvo muy cerca de la mamá de las Kardashian.

Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Será la nueva integrante del clan Kardashian? Al parecer no, pero Jennifer Lawrence ahora tiene una excelente amistad con la matriarca Kris Jenner, quien acudió la noche del viernes a una celebración 'tardía' para festejar el cumpleaños número 25 de la estrella de Los Juegos del Hambre con amigos y familiares, en una residencia en Hollywood.

Una fuente reveló a la revista People que Jennifer y Chris Martin, el vocalista de Coldplay, terminaron su relación, pero eso no impidió que la actriz pasara una noche divertida con Kris.

La estrella de Hollywood y sus amigos están 'obsesionados' con realitys como Real Housewives of Beverly Hills y Keeping Up with the Kardashians. Así que cuando sus amigos decidieron sorprender a la actriz, sabían que Kris sería perfecta.

'Jen se la pasó de lo mejor. Se rió tanto y pensó que toda la noche fue divertidísima', señaló la fuente.
La actriz pasó una noche excelente e incluso fue invitada a asistir al festival musical FYF Fest, donde participa Kanye West, el yerno de Kris.

Ambas se llevaron tan bien, que la socialité dio un discurso especial para homenajear a la festejada, quien cumplió 25 años el pasado 15 de agosto.

La fiesta ocurrió unas semanas después de que Jennifer y Chris, con quien ha sostenido una relación intermitente, decidieran separarse.

Esto no ha hecho que la bella estrella, ahora soltera, aminore el paso. A principios de este mes, tomó unas vacaciones junto con la comediante Amy Schumer, en Los Hamptons.

Mientras tanto, el líder de Coldplay fue fotografiado con una mujer rubia el jueves, en Nueva York.

Foto: La Prensa