24/04/2024
12:27 AM

Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez: Mi amor te quieres casar conmigo

  • 04 agosto 2015 /

Uno de los protagonistas de El Señor de los Cielos se casará con la hija de Eugenio Derbez.

Ciudad de México, México.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están más cerca del altar, al menos así lo dejo ver el actor cuando en un programa de radio le propuso a su adorada novia que se casara con él.

Sí, todo el ambiente era de broma, pero lo cierto es que el actor se hincó y le dijo las palabras mágicas:

“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, fue lo que le preguntó Mauricio a Aislinn, quien, tras pensarlo unos segundos, le contestó que sí.

Luego, cerraron la proposición con un beso y risas, pero aunque fue en tono de broma, dicen por ahí que “entre broma y broma, la verdad se asoma”. De todo esto quedó como prueba un video del programa de radio El Show de Piolín, donde pasando el minuto 13 se puede ver la petición del actor.

La pareja visitó la emisión radiofónica para promover el lanzamiento del DVD de la película A la Mala, que ambos protagonizaron, y ahí comenzaron un juego en el cual le hicieron preguntas a la actriz sobre su novio y su relación, y posteriormente Mauricio debía contestar las mismas para ver si en verdad se conocían.

Entrados en esta dinámica, cuando le preguntaron al actor qué respuesta dio Aislinn al preguntarle cuál sería el lugar ideal para pedirle matrimonio, él lo dudó y después dijo: “Aquí al aire, enfrente…”.

Por supuesto, eso no fue lo que contestó la hija de Eugenio Derbez, pero dio pie a que su novio le hiciera la propuesta ante los radioescuchas.

Mauricio y Aislinn llevan poco más de un año de relación y se han entendido tan bien que ya están viviendo juntos. De hecho, en una entrevista con el periódico Reforma, ella comentó que sí le gustaría llegar al altar con el actor.

“Sí me gustaría casarme con él. Lo que pasa es que tenemos como un proyecto de vida muy similar y coincidimos en muchas cosas”, indicó Aislinn en aquella ocasión.

En la misma entrevista, Mauricio secundó la idea y dijo que, si todo seguía en pie, claro que les encantaría formalizar y, ¿por qué no?, que la familia creciera.