26/04/2024
04:50 PM

Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron otra vez

  • 02 julio 2015 /

La actriz y la cantante han vuelto a poner punto y final a su relación.

Nueva York, Estados Unidos.

Ahora volvemos, ahora lo dejamos, ahora volvemos, ahora lo dejamos... La historia de amor de Jennifer Lawrence y Chris Martin es el cuento de nunca acabar. Desde el principio han tenido un romance de idas y venidas y parecía que ambos estaban de acuerdo en mantener una relación abierta, pero, de nuevo, han decidido tomar caminos separados.

Según publica en exclusiva la revista UsWeekly, una fuente cercana ha confirmado la noticia y todo apunta a que el motivo sería el ritmo frenético que está llevando últimamente la actriz, de 24 años, que ha provocado que apenas haya podido pasar tiempo junto al vocalista de Coldplay, de 38. 'Jen ha estado trabajando sin parar y no se han visto', afirma.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y es cierto que la última vez que les vimos juntos fue a princpios del pasado mes de mayo en una fiesta en Los Ángeles. Dos días antes de hacerse pública la noticia de su ruptura, Jennifer, a la que hace poco vimos mostrándonos su faceta más gamberra, estaba en Nueva York asistiendo a la inauguración de una exposición sobre Los Juegos del Hambre en la que pueden verse el vesturario y material del rodaje, y que permanecerá abierta hasta el 3 de enero de 2016.

La actriz estaba arrebatadora, bellísima con su larga melena rubia ligeramente ondulada y presumiendo de sonrisa... ¿la procesión irá por dentro? Por su parte, a Chris le hemos visto esta semana participando en el Festival de Glastonbury, en Somerset, al suroeste de Inglaterra, donde le vimos pasándoselo en grande con la diseñadora Stella McCartney.

Además, dicha fuente consultada por UsWeekly apunta a que la protagonista de Los Juegos del Hambre cada vez está más cerca de su ex, el también actor Nicholas Hoult, con el que se ha reencontrado en el rodaje de X-Men: Apocalypse, la tercera parte de la saga en la que precisamente se conocieron.

Haciendo alarde de la excelente relación que mantienen, el pasado mes de mayo posaron juntos y muy sonrientes ante la cámara del móvil de del director de la cinta, Bryan Singer, que fue el encargado de compartir esta instantánea en su perfil personal de las redes sociales para sorpresa de todos los seguidores más incondicionales de la saga, que están deseando poder volver a verles en acción en la gran pantalla. ¿Será verdad que están más unidos que nunca? ¿Estará siendo su apoyo en estos difíciles momentos?

Foto: La Prensa

Jennifer Lawrence y Chris Martin.