24/04/2024
02:45 PM

Colin Farrell no quiere complicarse la vida con novias

  • 02 julio 2015 /

El actor asegura que su vida es mucho más sencilla cuando no mantiene ninguna relación sentimental porque sufre menos acoso por parte de los paparazzi

California.

El actor Colin Farrell es reacio a rehacer su vida sentimental porque cada vez que encuentra una nueva pareja su existencia se complica enormemente debido al acoso de los paparazzi.

'Soy muy cauteloso a la hora de embarcarme en nuevas relaciones. Básicamente he estado soltero durante los últimos cinco años, aunque adoro a las mujeres. Resulta complicado involucrarse en algo y poner a una persona bajo los focos de la atención mediática debido a que soy una celebridad.

Siempre eres reticente a poner a alguien en esa situación a no ser que estéis muy enamorados y ambos estéis dispuestos a lidiar con la atención que vas a recibir en todos lados. ¡Ser soltero es mucho más fácil!', aseguró el intérprete a la edición británica de la revista OK!

Colin, que es padre de James (11) -fruto de su relación con la modelo canadiense Kim Bordenave- y de Henry (5), a quien tuvo con su expareja, la actriz Alicja Bachleda-Curuś, dejó atrás hace mucho tiempo el estilo de vida salvaje por el que se hizo en gran parte famoso.

'Llegué a Los Ángeles desde Dublín y fue un shock cultural. Trabajaba y salía de fiesta sin parar. Y ni siquiera tenía tiempo para pensar en qué quería hacer con mi vida. Me vi envuelto en una locura y me lo pasé como nunca. Pero ese es el tipo de vida que te hace sentirte vacío en ocasiones'.