25/04/2024
05:54 PM

Mara Patricia Castañeda: 'El que no debe, no teme'

  • 01 julio 2015 /

La periodista reacciona a los rumores que aseguran que ella le fue infiel a su exesposo Vicente Fernández Jr.

México.

Luego de confirmar a través de un comunicado su divorcio con el cantante Vicente Fernández Jr., tras casi ocho años de matrimonio, la periodista Mara Patricia Castañeda prefiere ya no hablar más de su ex pareja, con quien dijo llevar una buena relación.

'Esas son cosas que solamente pertenecen a dos personas. Sí, efectivamente estoy divorciada, pero no tengo mayor comentario al respecto.

Todo está cordial entre ambos, está bien y en orden, todo pasa y aquí el asunto es ir, trabajar y seguir adelante. Yo estoy feliz y dándole gracias a Dios por lo que estoy recibiendo y por lo que está por iniciar', aseguró la comunicadora.

Castañeda, quien ayer recibió un premio por su trayectoria durante las grabaciones de los Barbie Awards 2015, tampoco quiso profundizar en los rumores que aseguran que su ruptura con Fernández Jr. fue propiciada por un amorío con el actor Carlos Rivera.

'No tengo nada que decir sobre eso. Lo único que pienso es lo que decía la Madre Teresa de Calcuta: que no hay persona más peligrosa, que la mentirosa.

Por eso no hay más que agregar. Ya estoy acostumbrada a que sea así (que existan chismes), aunque mi vida nunca la he vendido o traficado. El que nada debe, nada teme, nunca he escondido nada', puntualizó.