26/04/2024
10:08 PM

Kanye West hizo el peor tributo a Freddy Mercury

  • 29 junio 2015 /

Kanye West cantó Bohemian Rhapsody y se olvidó la letra.

California, Estados Unidos.

Kanye West asumió todo un reto durante su presentación en el festival de Glastonbury en Inglaterra, al interpretar una de las canciones de rock más icónicas de todos los tiempos: el hit de Queen Bohemian Rhapsody.

Durante el set, también aseguró ser “la estrella de rock en vida más virtuosa del planeta”.

El rapero de 38 años se olvidó algunas de las letras de la balada cantada originalmente por Freddie Mercury en 1975.

Durante la canción, West necesitó de la ayuda del público que pareció disfrutar su set de canciones. La presentación fue grabada en video y muchas personas reaccionaron con horror ante ella en las redes sociales.

Bohemian Rhapsody, no Kanye West. Fuiste demasiado lejos esta vez. Por favor no hagas esto”, twitteó una persona.

“WTF Kanye West. ¿Quién te hizo pensar que podías cantar Bohemian Rhapsody? El peor tributo a Queen y Freddy Mercury que podías hacer”, agregó otro fan indignado.

“Cuando él regresó al escenario para una hermosa y bizarra interpretación de la Bohemian Rhapsody de Queen, el público lo respaldó”, escribió la editora musical, Emily Jupp para The Independent.

Antes de que se efectuara el evento, hubo una petición en Internet que intentaba persuadir a los organizadores de que cancelaran la presentación de West y lo reemplazaran con una banda de rock.

“Están viendo a la estrella de rock con vida más importante del planeta”, gritó Kanye cuando finalmente estuvo sobre el escenario.