26/04/2024
07:46 AM

Sean Penn cambia a Charlize Theron por su doble

  • 22 junio 2015 /

La actriz rompió el compromiso con el oscarizado tras más de un año de relación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Charlize Theron es conocida como una de las mujeres más hermosas del mundo, además de que también es muy inteligente y sumamente talentosa. Sin embargo, nada de eso fue suficiente para evitar que la bella fuera víctima de la infidelidad por parte de Sean Penn, a quien ella consideraba el amor de su vida y con quien planeaba casarse pronto.

En medios internacionales se ha reportado que la causante de la ruptura entre Charlize y Sean fue Fleur Van Eeden, la doble de Theron en la película 'The Last Face', dirigida por Penn. Aunque no es un hecho confirmado y Charlize ha guardado silencio sobre sus motivos para cancelar su compromiso matrimonial, desde febrero se decía que Sean y Fleur tenían una amistad muy estrecha que no tenía nada cómoda a la prometida del temperamental actor, según informa TV Notas.

En una entrevista con Esquire, Fleur reconoció que le parecía que Sean era un hombre muy atractivo, a pesar de su edad, y que él la había invitado a conocer sus 'poemas más personales' en un campamento de la filmación. Esa reunión tuvo lugar en ausencia de Charlize.

Las comparaciones entre ambas mujeres no se han hecho esperar y la opinión general es que Sean tomó la decisión equivocada, pues en todos sentidos su nueva conquista es inferior a la dama que perdió por no saber resistirse a las tentaciones. 'Si hasta a Charlize le ponen los cuernos, ¿qué nos espera al resto de nosotras?', se lamentan las internautas en las redes sociales.

Foto: La Prensa

Charlize y Sean rompieron supuestamente por la infidelidad del actor con Fleur Van Eeden, la doble de la actriz en la película 'The Last Face'