24/04/2024
01:45 PM

Irán Castillo fue secuestrada

  • 12 mayo 2015 /

Irán Castillo no ha dado declaraciones sobre el hecho violento.

Ciudad de México, México.

La cantante y actriz Irán Castillo fue secuestrada y liberada días después, aseguró una publicación muy popular en donde detalló que ocurrió en México.

De esta manera, la ex protagonista de “Soñadoras” habría sido víctima de la delincuencia al ser privada de su libertad, el 1 de mayo del año en curso.

Medios mexicanos relatan los siguiente: 'Eran alrededor de las 10 de la noche, cuando un grupo de delincuentes raptó a la actriz, aunque no se sabe con certeza en dónde ni cómo pudieron sorprenderla y privarla de su libertad. Pero a partir de ese momento comenzó́ una terrible pesadilla para la familia de Irán, pues, como pasa en estos aterradores casos, los familiares viven horas de angustia en espera de que los secuestradores se pongan en contacto para negociar la liberación de la víctima'.

La familia y amigos vivieron días de angustia antes de la liberación de Castillo, quien regresaría con terribles traumas tras este suceso, según expresa el mismo medio.

La madre de la actriz se negó a dar más declaraciones por respeto a su hija y la pesadilla que vivió, pero no dejó de pedir y suplicar a las autoridades mexicanas que hagan algo para frenar el nivel de inseguridad que se vive en estos días.