15/04/2024
12:48 AM

Taylor Swift tiene una maestra del amor

  • 09 mayo 2015 /

La cantante dice que con las experiencias que ha tenido se ha dado cuenta de que éste dista mucho de lo que ella imaginaba.

México.

Taylor Swift ha tenido varios novios, muchos de ellos conocidos, pero si de alguien ha aprendido sobre el amor es nada más y nada menos que de su mejor amiga, Lena Dunham.

La estrella del pop compartió con Elle, cuya portada de mayo engalana, que gracias a lo que Dunham le ha contado sobre su relación ha hallado inspiración para varios de sus temas.

'Es mágico si le preguntas a alguien que alguna vez se enamoró, es lo mejor. Pero tengo mis dudas respecto a ese estado en el que sientes que todo lo que hace una persona es perfecto. Si eso, teniendo suerte, evoluciona en una relación real es porque esa persona ya no es perfecta, pero igual quieres seguir viéndola todos los días.

Nunca tuve eso, así que escribí una canción acerca de las cosas que Lena me cuenta de ella y Jack (Antonoff). Eso es básicamente, cosas que me contó. Y creo que ese tipo de relación, que suena como algo hermoso, debe ser difícil también. Sería mundano por momentos'.

La intérprete de 'Shake It Off' admitió que no ha encontrado el amor verdadero, pero con las experiencias que ha tenido se ha dado cuenta de que éste dista mucho de lo que ella imaginaba.

'Me di cuenta de que existe esta idea de 'felices para siempre' que no pasa en la vida real. No existe irse feliz al horizonte, porque la cámara siempre sigue filmando en la vida real'.

También reconoce que vivió malos momentos, sobre todo después de su rompimiento con Harry Styles, integrante de One Direction, pero que es una etapa que ya ha superado.

'Lo primero que pensé es: 'estoy limpia'. Estaba en esta tormenta mediática en la que la gente tenía una idea distorsionada de quién soy. Había chistes realmente muy insensibles en entregas de premios, los titulares en la prensa eran ácidos, concentrándose en todo lo negativo.

''Shake it Off' y 'Clean' fueran las últimas dos canciones que escribí para el álbum (1989) así que te muestra en dónde estaba.