27/04/2024
12:50 AM

Jolie y Pitt quieren adoptar una niña  

  • 20 abril 2015 /

Jolie ha hecho, al menos, seis visitas a campos de refugiados en Siria desde 2012

California.

Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran consternados por la situación que viven los niños en Siria, motivo por el cuál podrían adoptar a una niña de aquel país, informó The Express.

Un socio de la pareja aseguró que la actriz sufre constantemente a consecuencia del conflicto sirio, en especial por la situación que atraviesan los adolescentes huérfanos, por lo que considera seriamente en sumar su séptimo hijo.

'Ahora que ha sorteado sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano de allí, probablemente una niña', aseguró al diario.

Jolie ha hecho, al menos, seis visitas a campos de refugiados en Siria desde 2012 en su rol como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

'A ellos les gustaría llevarlo a cabo, si es posible, antes de finales de verano, ya que, a pesar de que ambos están ocupados, sus agendas son relativamente ligeras para la mayor parte de 2015', aseguró otra fuente cercana a la pareja, quien explicó que Jolie quiere ver una carita nueva en su mesa.

La pareja ya son padres de seis hijos: tres de ellos son biológicos (Shiloh, de ocho años; y los gemelos Knox y Vivienne, de seis); y otros tres adoptados (Maddox, de 13 años y nacido en Camboya; Pax, un vietnamita de 11 años; y Zahara, de 10 y quien nació en Etiopía).