25/04/2024
02:29 AM

Shailene Woodley triunfó en los MTV Movie Awards

  • 12 abril 2015 /

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 fue reconocida por tener el 'Mejor momento musical' para su protagonista Jennifer Lawrence por interpretar el tema The Hanging Tree.

California, Estados Unidos.

Este domingo, el canal de televisión MTV entregó sus reconocimientos a lo mejor del cine en 2014 en los MTV Movie Awards 2015, en donde los premios se repartieron de forma equitativa, destacando los actores Dylan O’Brien y Shailene Woodley al haberse llevado tres galardones cada uno.

Shailene Woodley, por su actuación en Bajo la Misma Estrella, cinta que a su vez ganó como la Mejor Película, se llevó los premios a Mejor Actuación Femenina y a Mejor Beso, el cual compartió con su pareja de reparto, Ansel Elgort. La actriz de 23 años también se adjudicó el Premio MTV Trailblazer honorifico.

Foto: La Prensa


Por su parte, Dylan O’Brien se hizo merecedor de los títulos a Mejor Revelación, Mejor Héroe y Mejor Pelea, mismo que en que también colaboró Will Poulter, todos ellos por la cinta Maze Runner: Correr o Morir.

Foto: La Prensa



Otro de los grandes ganadores fue Zac Efron por su participación en la comedia Buenos Vecinos, llevándose a casa los premios a Mejor Actuación sin Camisa y Mejor Momento #WTF con Rose Bryne.

A su vez, la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 fue reconocida por tener el Mejor Momento Musical para su protagonista Jennifer Lawrence por interpretar el tema The Hanging Tree, además de que Elizabeth Banks se ganó la medalla a la Mejor Transformación.

No obstante, uno de los momentos más emocionantes de los MTV Movie Awards 2015 fue cuando Robert Downey Jr. recibió el premio honorifico MTV Generation, cuando parte del reparto de Los Vengadores: Era de Ultron, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, se reverenciaron ante Tony Stark.

Publicó el portal sexenio.com