21/04/2024
05:01 PM

Verónica Castro y 'El Loco' Valdés unidos por bautismo de hija de Cristian Castro

  • 22 marzo 2015 /

La ceremonia tuvo lugar en una iglesia del rumbo de Polanco.

Ciudad de México, México.

Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés se reunieron ayer frente a un altar, aunque sólo para acompañar a su hijo, Cristian, en el bautizo de su tercera hija, Rafaela.

La ceremonia tuvo lugar en una iglesia del rumbo de Polanco, donde sus familiares la acompañaron y consintieron en todo momento.

La misa dio inicio a las 13:00 horas en la Parroquia de San Agustín, donde el cantante compartió que la idea de bautizar a la nena fue de su madre.

'Es lo que se debe hacer como católicos, es normal. (Rafaela) sólo está aquí en México para el bautizo y para estar con sus abuelitas'.

'Mi mamá está muy contenta, le hizo una ropita, blanca, muy bonita para el día de hoy', dijo el cantante en breve entrevista.

Rafaela es producto de la relación que Cristian sostuvo con la colombiana Paola Erazo, quien viajó al país junto con su mamá, Cecilia, quien no se perdió el evento.

Ambas colombianas aseguraron que el papá de Rafaela, quien nació en abril de 2014, es muy responsable con su hija, está al pendiente y jamás ha fallado en sus responsabilidades, lo que las tiene muy contentas. Sin embargo, la más emocionada de tener a su nieta aquí fue Verónica Castro.

'Traerla a la casa de Dios me da mucho gusto. Es muy linda y está por cumplir un año. Ya la vestí y me la van a traer como princesa. Mi mamá le compró el vestidito y yo le cosí los detallitos que traerá bordados', compartió Verónica Castro.

Quien se mostró muy evasivo y procuró no hablar tanto fue 'El Loco' Valdés, quien apenas ayer conoció a su nietecita. Verónica Castro cargó a la pequeña en brazos para que él pudiera verla y acariciarle las mejillas.

De acuerdo con información del personal de la parroquia, el bautizo de Rafaela tuvo un costo de unos 950 dólares, que incluye el servicio de la misa en la iglesia y no en el bautisterio, flores, alfombra y música de órgano en vivo.

Castro aseguró que la relación entre él y Erazo está en armonía, debido a que solventa las necesidades de su chiquilla, quien volverá a Colombia el 24 de marzo. Eso sí, existe la posibilidad de que pronto regrese a México para volver a convivir con su familia mexicana.

ASÍ LO DIJO
'(Rafaela) Es muy coqueta y juguetona, se la pasa repitiendo muchas cosas de las que ve y escucha. Está a casi nada de que hable; por ahí la ves caminando ya también'.
Verónica Castro, actriz.