Christina Sandera, excamarera de 51 años y hoy novia del veterano cineasta Clint Eastwood, de 84, es, según su exesposo, alcohólica y maltratadora.
Cuando ella y Paul Wainscoat, un panadero, eran novios, él la acuso de haberlo atacado y la mujer fue arrestada pues la policía detectó aliento alcohólico, de acuerdo con el Daily Mail.
En 2003 se casaron y el incidente parecía olvidado, pero un año más tarde Wainscoat volvió a llamar a la policía para acusarla de agresión física.
Según el diario británico, en documentos de la corte Wainscoat pintó a su ex mujer como una mujer amante de los gastos exorbitantes y como una 'alcohólica violenta' que llegó a destrozar mobiliario con un hacha.
El director de El Francotirador y Sandera se conocieron en el hotel Mission Ranch de Carmel, California, propiedad de Eastwood y donde ella trabajaba. Eastwood y Sandera aparecieron juntos en la alfombra roja del Óscar.
Wainscoat, a pesar de todo, deseó que su ex pareja y Clint puedan ser felices. 'Le deseo (a Clint) toda la suerte del mundo con ella. En verdad', dijo.