25/04/2024
12:04 AM

Salma Hayek es la nueva joya de su esposo

  • 26 febrero 2015 /

En la campaña la mexicana se muestra, sensual y sofisticada en joyas trabajadas en oro y piedras preciosas

México.

Amante de la moda y muy unida a ella por las marcas que posee su esposo, François-Henri Pinault, Salma Hayek lucirá muy sensual esta primavera en la campaña de las joyas Pomellato, también propiedad del magnate.

'Esta firma quiere hablarle a las consumidoras a través de mujeres fuertes y con gran personalidad, por eso tuvimos en la campaña pasada a Tilda Swinton.

Con Salma estamos viviendo una nueva aventura y una hermosa evolución sin traicionar nuestras raíces', afirmó Andrea Morante, directora de la marca, sobre la elección de la mexicana, quien hoy estará en Milán en un coctel de la firma.

Salma muestra, sensual y sofisticada, joyas trabajadas en oro y piedras preciosas que transmiten fuerza y carácter. Fue retratada en Los Ángeles por Mert Alas y Marcus Piggot, dúo consentido de la actriz.

'Creo que ayudan a la mujer a reinventarse cada vez que las utiliza', afirma la veracruzana en un comunicado.

El lanzamiento supone el retorno de Hayek a esta casa, ya que en 1995 fue retratada por Michel Comte para un proyecto de caridad que involucraba la construcción de un hospital en Kabul.

Pomellato fue fundada en 1967 y es muy conocida por sus anillos 'Nudo', disponibles en variedades de azul y con precios a partir de 3 mil dólares, así como por pulseras y collares con aldabas y cadenas que han lucido famosas en alfombras rojas del Óscar y Grammy.

Hayek estuvo presente ayer en el debut del diseñador Alessandro Michele en la casa Gucci, donde lució joyas de Pomellato y una gorra tipo francés azul.